triunfo-fashion-vestir-bien

A vestir bien

A vestir bien, llegó el momento que combinemos nuestras prendas de la manera correcta, muchas veces queremos estar combinadas pero no lo hacemos bien, por ende Importadora el Triunfo te dará todos los datos que necesites para que así no pierdas el estilo y siempre estés con glamour.

Las falda es una prenda de vestir muy sexy, hay de todos los largos, para todo los gustos, pero no todos los largos van con todos los tipos de zapatos, es momento que sepas cuales son los tipos de zapatos que necesitas si vas a utilizar alguna falda corta o larga.

Combina bien tus faldas

Las faldas ajustadas hasta la rodilla, la utilizan mucho en las oficinas ya que es elegante y a la vez sexy, estas la puedes con zapatos del tipo Stilettos o tacón de aguja, le dan un toque de elegancia a la falda, con una blusa y tu cartera serás la sensación de todo tu lugar de trabajo.

Si te gusta algo mas deportivo o casual prueba con las minifaldas jeans que fácilmente puedes combinar con zapatillas, sandalias altas o bajas y botas.

No podía faltar las faldas largas, aunque no lo creas hay de todos los estilos de faldas largas, no creas que solo la utilizan las mujeres mayores, esto es falso ya que las jóvenes tienden a usarla y lo combinan con sandalias de tacones no muy altos, también con zapatos cerrados bajos para su completa comodidad.

Para darle un look más de oficina prueba usar unas medias tipo licra del color de tu piel, además de darte un aire formal, evitara que se te vean cualquier imperfección que tengas en la piel.

Es increíble cómo los zapatos les da vida a las prendas de vestir, solo debes buscar lo correcto y elegir el que vaya de acuerdo contigo para que siempre estés lista a vestir bien.