Antes muerta que sencilla!

Antes muerta que sencilla, cada complemento que utilizas  te  ayuda a lucir super radiante y hermosa, por eso amamos los collares, al momento de usar nuestras blusas debemos tener algo presente que no todas van con un solo tipo de collar, recuerda que debes elegir el correcto cuando te coloques tu blusa y así llevarás con cada blusa que llevas el collar adecuado,  si no sabes cómo hacerlo solo debes prestar atención de todo lo que te mostraremos aquí.

Hay días que el clima está un poco frío y quieres ponerte una prenda de  vestir que te cubra un poco, puedes optar por usar una blusa manga larga con cuello de tortuga, la mayoría de las veces las mujeres no se ponen collares con este tipo de blusa, pero esto debe cambiar, puedes optar por cadenas largas, son hermosas y te hará resaltar.

A comprar collares  

Para las  blusa manga larga pero con cuello circular, en esta ocasión puedes utilizar un collar tipo barbero; la blusa manga corta un poco escotada va a la perfección con un collar de pendientes cortos y con volumen; también las blusas estilo tubito son lindas y más si te la pones con una gargantilla.

Las blusas sin mangas la puedes combinar con un collar de formas cuadradas y angulares; no podemos olvidar las hermosas blusas con la espalda afuera que va perfecto con dijes angostos; si hablamos de sexy no podemos dejar pasar esta blusa manga larga con escote pronunciado, estas van con colgantes en forma de V.

Con estos estilos amaremos más los collares, ya que las blusas de una manga no podían faltar, estas van con collares de formas asimétricas.

Estos consejos que te damos son para que hagas de tu vida algo más fácil y nunca pierdas el estilo porque “antes muerta que sencilla”