Como Elegir Un Abrigo De Acuerdo A Tu Tipo De Cuerpo

Como ya estamos en invierno pues necesitaremos usar un abrigo que no solo nos cubra del frío, si no también que vaya con nosotras, a veces no nos fijamos si ese es el que va con nosotras y compramos el que no nos conviene. Por eso debemos usar las que van acorde con nuestros tipos de cuerpo.

Escoge bien cual abrigo va contigo.

Compartiremos con ustedes unas pequeñas referencias para que puedan utilizar el abrigo que va con la figura de cada mujer, ya que la clave está en saber combinar los elementos como el largo, tipo de tela, color.

Para eso debes conocer los tipos de cuerpo, están las altas y bajas, las mujeres de curvas, las de peras, las de reloj de arena, rectas y las que tienen el cuerpo en forma de triángulo.

Para las mujeres con poca estatura la idea es alargar la figura, no se recomienda volumen en los abrigos para las mujeres bajista.

Los abrigos cortos, a la cintura y tres cuartos es la forma en que deben usarlo este tipo de mujeres. Y con líneas de bonotes dan un efecto vertical en ellas.

Al igual que con las telas no pueden ser muy pesadas, busca aquella que sean más ligeras para ti.

Las mujeres altas tienen un plus a su favor y es que los abrigos largos hasta las rodillas o sobre pasándolas quedan muy bien en ellas, las hace ver estilizadas y femeninas. Optas por abrigos cruzados, que tengas cinturón.

Traten de usar los abrigos manga larga es decir a la media, no manga corta porque no quedan muy bien, tendrá una apariencia muy diferente.

Las formas asimétricas ayudan a tus caderas a dar la curva de tu cuerpo.

Las mujeres con hombros anchos y bustos granes la primera recomendación es no usar nada apretado en la parte de los pechos, compra algo que sea holgado, que este abierto y si quieres cerrarlo pues compra uno que
pueda tapar hasta el cuello sim problema.

Evita las hombreras para no darle mas volumen a ellas.

pequeños tips te harán ver mucho mejor y lucirás bella en los tiempos de frío.