Sencillas Ideas Para Organizar Tu Colección De Zapatos Y Ahorrar Espacio En Tu Casa

Aquí te damos algunas ideas para organizarlos Tus Zapatos y ahorrar espacio!

Ideas Para Organizar Tus Zapatos.

Hay estudios que afirman que el desorden genera estrés, por lo que no nos damos cuenta cuando tenemos zapatos acumulados y no sabemos cómo deshacernos de ellos o cómo ordenarlos.

Existen zapateras adaptables para puertas, las cuales se cuelgan de ellas, o las puedes instalar en la pared. Son súper útiles y lo mejor de todo, económicas!!!

Mueble zapatero dos en uno para ahorrar espacio, el cual trae un espejo incorporado. Lo puedes colocar en un espacio para decorar el hogar.

Puedes hacer un mueble a tu gusto. Agarra una cómoda o un armario y transfórmalo en una zapatera. Modifícale los cajones por puertas y píntalo del color que tú quieras.

Una vieja escalera puede ser muy útil para convertirla en estantería para los zapatos.

Otra idea, es que puedes usar estantes con sistemas giratorios, sin necesidad de abrir y cerrar gavetas, simplemente le das vuelta y ¡SAS! Apareció el par de zapatos que estabas buscando.

Los espacios debajo de las escaleras de la casa son excesivamente útiles para convertirlos en tu guarda zapatos favorito.

Otra idea muy resultona, son las cajitas o los organizadores de madera que venden en las tiendas de decoraciones.

Otra alternativa, son los bancos zapateros. Estos se integran a la habitación como parte decorativa de ella y jamás parece lo que realmente es!

Colgar las botas en ganchos con pinzas, también es una buena idea para que no se dañen ni se doblen.

Es un sueño, poder tener un gran vestidor, con muchos estantes para poder tener nuestros zapatos organizados por modelos y colores.

Llega un momento en que te cansas de ver y ver y realmente ni los usas. Trata de aplicar estos tips, ya verás que tu estrés bajará y tendrás tus zapatos en el orden perfecto!