milan_week_fashion_febrary_2018

Milan fashion Women 2018

Desde el 21 de febrero hasta el 27 de febrero se presentó Milano Moda Donna, el nombre que se le dio a la semana de la moda femenina. Con más de 170 eventos se llevó a cabo el glamoroso desfile de Milán.

La colección otoño/invierno 2018 se presentaron piezas étnicas, colores marrones y vivos tonos, que nos hace recordar los tejidos de patchwork fue parte de la colección.

El reconocido versace se destacó con una explosión de colores presentando diseños sofisticados con un toque de locura, el azul, el amarrillo y el rojo fueron los colores más visto en su colección.

Mientras que Prada tuvo un desfile mostrando dos líneas bajo el titulo “Nocturne” el concepto mostrado era abrigos, chaquetas y prendas acolchadas como propuesta de noche, dando a conocer la protección a la mujer de noche como metáfora de del movimiento #MeToo.

Y como siempre Giorgio Armani mostro en su pasarela elegancia con un toque chic mostrando en colección tejidos livianos que aportan movimientos, de colores pasteles en muchas de sus prendas.

Las diferentes colecciones mostraron el punto de encuentro mas importante del sector moda que ofreció Milán en un refinado ejemplo de combinación perfecta de creatividad, estilo y organización.

http://www.milanomodadonna.it