Consejos Que Te Ayudarán A Ocultar El Abdomen Y Las Llantitas Bajo La Ropa

Consejos para  disimular los kilitos de más en el abdomen , solo debes tener ropa que sea tu aliada y no tu enemiga. Acá te dejamos unos maravilloso trucos que te caerán como anillo al dedo.

Trucos para disimular rollitos.

Lo primero y sin negarte nada, es conocer tu cuerpo, tu físico, qué está bien y qué es lo que vas a disimular de la manera más atractiva.

Debes resaltar las cualidades lo más que puedas, cómo lograrlo? pues escogiendo los tamaños, colores, formas y estampados adecuados y pertinentes.

Colores fríos como el azul, violeta, morado y verde, son los más aptos para esconder lo que no quieres que se vea.

Contrario al rojo, naranja y amarillo, los cuales en vez de realzar lo que hacen es redondear.

Los estampados chicos suelen ser “tramposos”, logran engañar la silueta y hacen que se vea esculpida.

Otro punto a favor que tienes, son las rayas verticales, pues te hacen un efecto favorecedor, ya que alargan tu figura.

Los blazer cruzados jamás los uses, no te ayudan en nada. Al contrario, los que te favorecen son los que van a la altura de las caderas, pues hacen que se vea entallada.

El corte imperio es un excelente aliado, va justo debajo del pecho y te favorece a la hora de disimular la pancita. Lo mejor? Te sirve, tanto para el día como para la noche.

Suaviza las curvas con la ropa interior adecuada, además puedes usar una faja para terminar de moldear la figura que quieres lucir.

El corte péplum o con volados, no puede faltar en tu closets, es un súper aliado del cuerpo, sobre todo las blusas, chalecos y chaquetas.

Evita la ropa holgada, ésta te hará ver mucho más voluminosa de lo que ya eres. Busca ropa entallada que destaque tus zonas elegantemente.

Y recuerda: todo es cuestión de actitud y estilo

¿Que te parecieron los trucos?