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Posicionamiento en las redes sociales

Las redes sociales al crearlas para tu empresa debes tener en cuenta que el crecimiento de las mismas es un proceso algo largo y muchas veces tedioso ya que querrás ver las misma cantidad de seguidores que tiene tu competencia y en un principio no será así.

”Vale más tener 100 posibles clientes que mil que no compraran nada”

esta es una realidad de las empresas las cuales pueden verse envueltas en el quiero miles de likes y esto no es lo que atraerá ventas a sus negocios.

Contenido original y llamativo

Siempre se ha dicho que una copia bien hecha es lo mejor, pero hasta qué punto es cierto?

Si nos ponemos a ver detalladamente las grandes marcas de la industria, surgieron a base de una idea creativa, no de copias.

Entonces inclínate a buscar tu propia identidad de marca, desde el color, hasta la fuente con la que escribas tu propio logo.

Tu contenido debe llevar el sello de tu empresa, mostrar aspectos interesantes y humanos de ella, de hecho si llevan una campaña social corporativa en la que participan los miembros te tu equipo es bueno mostrar estas en tu redes.

El contenido que muestras debe basarse en un 20/80, que quiere decir esto, un 20% debe ser lo que vendes o los servicios que ofreces y el 80% debe ser original y llamativo.

Hashtags

Con la reciente puesta en marcha de Instagram del seguimientos de Hashtags da un poco más gente a la cual llegar, utilizando Hashtags de países.

Has colaboración con otras empresas, a las que le vendes productos a otras empresas acuerda con su departamento de mercadeo hacer menciones de tu producto en sus redes sociales, al igual que en tus redes puedes mencionar la empresa con la que colaboras.

Recuerda que las redes sociales deben hablar por tu empresa, siendo tu ventana a nuevos clientes.