Chanel presenta su colección en un bosque perenne

Uno de los más renovadores en desfiles temáticas es Chanel, pues cada año sorprende con su espectáculo de pasarela, el Grand Palais fue traslado al bosque en la ciudad de París.

En el lugar se podía observaba en sus alrededores grandes árboles, muchas hojas secas y musgos en el suelo simulando la estación de otoño, totalmente perfecto con la colección presentada.

En las pasarelas se observó dentro de la colección abrigos en colores ocres, rojizos y marrones. Los zapatos totalmente planos, como botas altas en dorado y negro con discretos estampados.

Las botas iban combinadas con un vestido largo de tweed, emblemático de Chanel, adornado con mangas y cuello de terciopelo anaranjado.

Parte de la colección muestra también las bufandas color naranjas y rojas dando un toque “sportswear”.

Nunca falta el vestido.

También pudimos observar los vestidos tradicionales largos con colores fuertes formando parte de piezas sensuales de chanel. Al igual que los vestidos blancos combinados con zapatos bajos dorados.

Al finalizar el desfile el diseñador Lagerfeld salió a saludar luego de presentada su colección haciendo el cierre de la semana de la moda en París.