triunfo-fashion-que-nos-espera-este-2018

¿Qué nos espera este 2018?

¿Qué nos espera este 2018?

El mundo de la moda es amplio y muy extenso  por ende la industria de la moda va tomando mucho más terreno.

Las tendencias para este año son hermosas y por eso Importadora El Triunfo te mostrará alguna de ellas para que tu ropero no esté obsoleto, todo lo contrario, es mejor estar a la moda y lucir fenomenal en todo momento.

Vamos a iniciar con la gorra marinera, esta no es tan común que las personas la utilicen, sin embargo eso ha cambiado  un poco este año, ya que se ha convertido en tendencia.

Por otro lado tenemos el top sobre camisa, con este top puedes jugar con los colores para que este haga contraste.

Los cuadrados se están volviendo cotizados, usar camisas, vestidos, pantalones o faldas de cuadros te hará ver bien, todo es cuestión que lo combines de la manera adecuada.

Los colores no se quedarán atrás, jugar con estos te mantendrá a la moda, en especial si utilizas colores como rojo con morado o amarillo con rosa.

Moda a tu alcance 

No podemos olvidar los short deportivos con tacones, es una mezcla sexy que nunca pasa de moda, al usar los tacones pasas de sencilla a sexy en unos segundos.

Si tienes alguna salida en la noche, no olvides los vestidos negros con transparencia, recuerda que todo depende del tipo de evento que tengas, estos vestidos son sexy por ello ya sabes que al momento de usarlo todas las miradas estarán sobre ti.

POr nada vayas olvidar utilizar accesorios, pero pon atención no los uses de manera exagerada se sutil.

Estas son algunas de las tendencias para este año vigente, elige la de tu agrado y combínalo de la manera adecuada, te aseguramos que no te arrepentirás y ya no preguntarás ¿qué nos espera este 2018?