atrevete a salir de la rutina

sal de la rutina

Sal de la rutina, busca algo novedoso, no solo en tu diario vivir, sino al momento de vestir no siempre ve a lo clásico.

Atrévete a cambiar ya que el mundo va adaptándose a las nuevas tendencias que van arrasando cada día.

Estos pantalones para hombres son un poco ajustados, a la vez vestibles ya que por su material amoldan al caballero que lo use, dándole un toque varonil y elegante en todo momento.

Clásico o nuevo. 

Los pantalones jeans no pasan de moda, sin embargo van obteniendo otro estilo, con diferentes toques para que se vean modernos, algunos son de azul claro, otros azul oscuro.

Algunos son rasgados para aquellos más jóvenes y otros siguen optando por el clásico que no pasa de moda en ningún momento.

Todos los caballeros tienen en su ropero uno de estos clásicos que los utilizan para esa ocasión que deben verse elegantes.

Jugar con los colores.

No solo puedes optar por esos colores, sino que para innovar tenemos estos pantalones largos de color rojo vino y verde militar que en lo personal me gustan bastante porque es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un caballero.

Con estos pantalones puedes jugar con los colores al momento de colocarle una camisa que haga juego con ella, todo dependerá de tu imaginación y gustos.

Se creativo.

Se creativo y atrévete a usar estas bermudas de color café, negro, verde, rojo naranja para salir con tu familia una tarde de paseo, o ir con tus amigos

Vístete diferente, se la novedad en tu entorno, con colores y combinaciones distintos al que todo el mundo está acostumbrado.

Ya que por otro lado tenemos este bermuda de color combo que le va muy bien con un sweater manga larga y unos lindos zapatos.

Visita nuestra página web: www.triunfo.com.pa