noche especial con vestido

Noche especial

Vamos a seguir consintiendo a nuestras clientas, mostrándoles lo novedoso que hay para ellas, estos tops para señoras mangas ¾ son elegantes.

Existen piezas que se colocan alrededor del cuello y muestra un diseño delicado que hace que la prenda tenga un toque de elegancia.

Lo puedes usar con un pantalón liso negro, unos tacones y una cartera que combine con la ropa y te aseguro que estarás lista para la cena que tienes en esa noche especial.

También tenemos esta blusa con mangas ¾ en colores como blanco, rojo, verde entre otros que tiene un diseño de una flor en la parte delantera.

También puedes optar por estos tops que son holgados lindos para que lo uses con unos leggins del color que más te guste.

Y si quieres verte casual esta blusa es la indicada ya que lleva un vuelo en la parte superior y un estilo de cruces en la parte delantera inferior.

Cómoda pero a la moda.

El estilo de guerra no pasa de moda con este top de camouflage, lo puedes combinar con pantalones jeans largo o con unos shorts ya sea jeans, negro o crema.

Lista para ir de paseo de una manera cómoda pero a la moda.

Nosotras sabemos que debemos tener todo tipo de prendas en nuestro armario porque no sabemos para qué ocasión la vamos a necesitar.

Debido a eso en Importadora El Triunfo nos abastecemos de todo lo necesario para que a ti y a toda tu familia no les falte nada.

Bacci para ti.

La marca Bacci no se queda atrás y nos tiene estos tops de dos colores para usarlos con unos shorts, algunos tienen diseños con letras otros con rayas,  así que escojas el de tu elección.

El negro es un color elegante y por ende te mostramos esta blusa lisa que combinándolos con otros colores como rojo o amarillo o el color que desees lo vas a realzar.

Le darás ese toque especial y verás que llamarás la atención a donde vayas, ya que con una prenda tan sencilla te verás muy bien.