Para ellos

No crean que nos olvidamos de los caballeros, pues para ellos tenemos suéter estilos polo, t-shirt y otros modelos que sabemos les van a gustar; así no tendrán ningún tipo de excusa para no salir a divertirse, a pasar un buen momento con la familia o simplemente salir a caminar un rato. Por eso tenemos para ellos  diferentes modelos para que tengas la oportunidad de elegir los de tu gusto en el color y modelo que quieras.

LA MODA PARA ELLOS

Puedes optar por este modelo estilo polo que tiene en sus mangas unas líneas para realzarlo un poco, estos modelos de polo lo puedes combinar con bermudas del color que vaya acorde, unos lindos zapatos y te aseguramos que tu outfit estará espectacular; por otro lado también tenemos los polo estampados que son más llamativos, estos son usados mas por los jóvenes ya sea para ir a una fiesta o a la universidad; no podemos descartar los t-shirt lisos que son cómodos, además lo puedes utilizar cuando quieras.

LOS PRINCIPES

Y para los príncipes de la casa tenemos hermosos suéter, con diseños llamativos para ellos, iniciaremos mostrándoles este de estilo polo con diseños de cars en la parte delantera, los colores varían por ende puedes elegir el color favorito de tu príncipe, ya sea turquesa, gris, blanco, naranja, entre otros; sabemos que a tu nene le va a encantar porque son dibujos de las cómicas que están a la moda.

También tenemos la opción de los t-shirt con el cuello estilo v o circular, también con diseños de cars, lo buenos es que hay diferentes figuras la cual puedes optar por elegir la que más te llame la atención y en los colores que te gusten; tu príncipe siempre lucirá a la moda con estos diseños y sus amiguitos también van a querer tener de estos suéter. Se feliz y deja que tu nene también lo sea vistiendo a la moda con diseños hermosos para ellos.