Haz boom con la moda y explota en tus diseños

El BOOM en la moda está en Panamá, ya que está formando parte del grupo de los países que están en la industria de la moda, definiendo así los más altos estándares de las pasarelas a nivel mundial; con chicas extremadamente hermosas y talentosas, este BOOM sirve para impulsar el talento y crear relaciones estratégicas entre diseñadores, buyers, marcas globales y representantes de cada unas de las áreas en el campo de la moda.

LO MEJOR CON LOS MEJORES

¿Cómo explotamos de una manera positiva? teniendo los mejores expositores de marcas locales e internacionales, compradores, inversores, textileras y empresas de manufactura generando interacciones que deriven conexiones e intercambios de productos y servicios asociados al área de la moda, vestimentas entre otros, para hacer BOOM y conocer el desarrollo de emprendedores independientes, distribuidores de materia prima y el actual desarrollo de la industria en la región.

Todo evento de alta magnitud tiene excelentes invitados, el cual cautivan a todos ya que hacen BOOM en todas sus presentaciones; entre ellos están el diseñador de modas Bibhu Mohapatra quien lanzó su primera colección de su firma homónima en el 2009, ha vestido a celebridades como Jennifer Lopez, a la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, entre otros; Tambien están Lorena Saravia, Daniel Espinosa, Carlos Carrizosa, Shantall Lacayo y otros más que son igual de importante.

PANAMÁ MOSTRÁNDO LO MEJOR

Panamá no puede quedar por fuera ya que tiene figuras reconocidas que aportan en la moda, entre ellos tenemos a Andres Sousa, Lidia Minotta, Gretta Bayo, Olga Recio, Tony Vergara; todos ellos hacen BOOM en la moda, dejando al país en los alto de la palestra a nivel mundial. Podemos observar que hemos avanzado en la moda y es una gran satisfacción estar entre los países con los más grandes estándares en lo que se refiere a moda y estilo.