Miles razones para decir que la moda es un mundo

La moda es un mundo, si hablamos de moda podemos percatarnos que existen miles de eventos que se realizan que no puedes dejar de ir, ya que ahí se concentran los más grandes de esta industria, la cual puedes utilizar para impulsarte en esta área y mostrar todo lo que tienes, porque los mejores están ahí; Como sabes la moda es un mundo por eso te mostraremos algunas ferias de moda que realizan en Europa.

LAS MEJORES CIUDADES

Estamos en una época que todos queremos estar a la vanguardia, con lo mejor de la moda; sin embargo poder observar las mejores ferias de moda aunque sea por redes sociales es todo un espectáculo; como la moda es un mundo existen ciudades como Nueva York, Milán, Londres, Madrid y Paris que son claves con lo que se refiere a ferias de moda; por ende vamos a mostrarle las mejores, por eso debes tomar asiento y deléitate con la mirada.

DISEÑADORES DE ALTURA

Iniciaremos con el Fashion Weeks Internacionales & Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en esta feria van diseñadores y marca como Ailanto, David Delfin, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Roberto Toretta, entre otras; ellos se dedican a mostrar sus propuestas para la nueva temporada.

Seguimos con la Semana de la Alta Costura en París que diseñadores como Gaultier, Chanel, Dior, Valentino, Versace, entre otros, que son totalmente reconocidos, en este los diseñadores más prestigiosos del mundo se dan cita, ya que es una de las más esperadas.

Continuamos con este desfile de moda con el Pure London, que se ha convertido en una referencia para los profesionales, por todo lo que se desempeña en este lugar, ya que tiene un salón la cual su objetivo es que visitantes y expositores generen negocio

Cerramos con el Pitti Immagine Uomo el cual es una feria italiana de moda masculina y complementos para hombres más importante a nivel internacional. Por estas razones decimos que la moda es un mundo.