Cuerpo tipo manzana

El cuerpo tipo  manzana, ¿cómo saber si tienes tu cuerpo de esta forma? Bueno lo primero que debes ver es que es más redondeado en la zona central del cuerpo, el área del estómago, los brazos y el pecho ya que en estas áreas se concentran la mayor parte del volumen.

Es momento de que tomes nota, ya que sabemos que será de tu ayuda porque te daremos todos los consejos que necesitas para vestir si tienes tu figura como una manzana y evitar los problemas para elegir tus prendas ya terminaron.

Elige de acuerdo a tu figura 

Iniciaremos con los blazer que no te queden apretados a  la figura, por lo general es una odisea buscar que vas  a utilizar para ir a la oficina ya que a muchas no nos gusta cómo nos queda cierto tipo de prendas; por otro lado puedes optar por elegir tonos sólidos y oscuros porque estos permiten que tu figura se vea más delgada; no olvides que puedes vestirte de un solo color para estilizarte por completo.

Cabe destacar que a esta forma de cuerpo le  favorecen los escotes en forma de V y collares largos.

Si deseas ir por más puedes elegir el estilo de blusa que se ajusta debajo del pecho y luego va holgado desde ahí en adelante.

Los pantalones no puedes faltar, en estos puedes usar los que son de pierna recta; las faldas y los vestidos que queden justo por encima de la rodilla para que puedas lucir tus piernas, es muy importante señalar que la ropa muy ajustada y muy ancha no te favorecen, por ende debes tratar de evitarlas.

Recuerda que eres hermosa, solo debes saber elegir tus prendas y verás como todo será diferente.