overoles en bacci jeans de importadora el triunfo con colores, formas y tamaños

Cuerpo rectangular

El cuerpo rectangular no lo podemos olvidar, ya que se les dice así a aquellas chicas que tienen poca cintura, pero las caderas y los hombros del mismo tamaño.

Puedes darte cuenta que hay varios tipos de cuerpos y para identificar a cuál de ellos perteneces solo debes pararte frente al espejo de cuerpo entero, analizar y verte bien e ir viendo todas las características de cada cuerpo para poder identificar el tuyo.

En esta ocasión vamos a ver qué tipo de prendas le favorecen a aquellas chicas con este tipo de cuerpo; lo primero que debes hacer es buscar prendas que vayan a la cintura, ver la manera de resaltarlo lo más que puedas, es importante que dividas la parte inferior de la superior de tu cuerpo, ya sea si es con una falda, un pantalón o un vestido.

Te preguntaras ¿cómo separo la parte inferior de la superior?, no es tan complicado como piensas solo debes desviar la atención a esa zona utilizando cinturones o prendas de diferentes colores, es decir un color en la parte superior y otro en la parte inferior.

Ten siempre presente que debes evitar los cortes rectos ya que estos te harán lucir totalmente cuadrada.

Espectacular

Las prendas con pinzas serían una buena elección para ti, ya que le darán más volumen a tus caderas de una manera discreta pero efectiva; otra opción que tenemos son los estampados, pero ten cuidado a utilizarlo si lo usas en la parte superior, usa una prenda lisa en la parte inferior y viceversa.

Con un cuerpo rectangular no tienes porqué estresarte, ya que aún tenemos la opción de los pantalones rectos con apertura, esto te hará sentir sofisticada y con mucho estilo, algo muy importante es que no sean a la cadera y lucirás como una modelo de revista.