6 formas de combinar las blusas crop top

Las blusas crop top o tops cortos, han ganado gran protagonismo primero en las pasarelas y luego en los looks de muchas famosas, son una pieza ideal para las mujeres de estatura baja, esto debido a que si corte es por encima de la cintura creando la sensación visual de que eres mas alta.

Pequeños, cortos y sin mangas, así eran los crop top en los 90s, hoy día podemos ver muchas de sus variante que combinan a la perfección con tu prenda favorita.

Te enumeramos con qué prendas te favorecen llevar tus crop tops:

  1. Con cuero: Una combinación excelente con una mezcla de chica mala y tierna, puedes combinarlo junto a una chaqueta de cuero con un short o un pantalón.
  2. Monocromático o con rayas: Fácil de combinar en un estilo de un solo color o puedes usarlos a rayas con la parte de abajo en un solo color.
  3. Con estampados: Los crop top lucen muy bien con estampado o combinado con prendas estampadas.
  4. Con pantalones: Estos top se llevan bien con muchas prendas y los pantalones no son la excepción ya sean de jeans o tela.
  5. Blanco y negro: Puedes llevarlo blanco o negro arriba combinado con otro color abajo o viceversa de colores a juego con el blanco y el negro.
  6. Con faldas cortas o faldas largas:  con flores o lisas, también se llevan muy bien con las faldas largas, un ejemplo de cómo llevar los crop top se ve en la cultura india con el Sari y el peikot que consiste en una blusa por encima del ombligo y una falda larga.

Las blusas crop top se han convertido en una pieza fundamental en el clóset de toda chica moderna, ya que es fácilmente combinable y se adapta a toda ocasión.