Tendencia 2018 en cortes de cabello para mujeres

¡Este año nuevo 2018 puedes empezarlo con un cambio de look en tu cabello!
En el 2017 pudimos ver la revolución de colores en las melenas, los azules, rosas, verdes, morados y sus diversos tonos fueron lo más pegado entre todas las féminas de todas las edades, nadie se quiso quedar por fuera de la última moda en las coloraciones de sus cabellos, para este 2018 no se queden atrás aún está muy de moda los colores fantasía, pero también toman fuerza algunos cortes de cabello, que podrás combinar con tu color favorito, aquí te comentaremos cuáles serán los más usados.

Tipos de cortes de cabello

  • Cortes Pixie: Para las más osadas, atrevidas y que no temen hacerse un cambio completamente drástico, este es el corte ideal, muy fresco. Es un estilo cómodo, sexy y de mantenimiento muy bajo.
  • Cortes Bob: Este corte muy favorecedor para las chicas de cabello lacio y facciones muy marcadas, este corte le dará mucha sofisticación y puedes llevarlo en sus diferentes versiones.
  • Cortes de pelo rapado: Otro corte que es para chicas muy osadas es el de pelo rapado ya sea en la parte trasera o de medio lado. Este corte va recomendado a chicas jóvenes.
  • Cortos a media melena: Si no deseas hacerte un cambio tan drástico y deseas mantener un poco el largo de tu cabello este es el ideal para ti. Además, podemos agregar que es un corte que puedes llevar lacio u ondulado adaptándolo a to ocasión.
  • Cortes de pelo largo: Con o sin fleco, liso u ondulado, decidas como decidas llevarlo hazlo con estilo, puedes tener la libertad de llevarlo de acuerdo a como te guste y vaya acorde a tu personalidad.
  • Cortes con flequillo: Para este 2018 vuelven los flequillos, puedes darles un toque divertido y diferente para adaptarlo a ti. Puedes tenerlo corto con flequillo también es una buena opción, que puedes adaptar también a peinados recogidos, otra manera de llevar el flequillo es largo y desflecado teniendo en cuenta la forma de la cara para llevar el que mejor se adapte.

Esta temporada 2018 podrás experimentar estos cortes y hasta hacerlos con extensiones para crear tu look ideal, de acuerdo a como te sientas y desees verte.

Te invitamos a probar y experimentar para hacerte un cambio y verte diferente para este año nuevo.