Semana de la moda Masculina 2018

La semana de la moda masculina se presentó desde el pasado 6 de enero mostrando las colecciones para el próximo invierno pasando por Milán, París, continuando en París y New York hasta el 8 de febrero.

Hasta hoy día se ha podido apreciar una nueva presentación de colecciones como una tendencia de ropa unixes, tanto hombres como mujeres desfilaron con las mismas propuestas de ropa.

Esto nos indica que curso toma la moda masculina.

Entre las que se encuentra américas Asimétrica y las prendas de hombro al aire, bota de altas y uso exagerado de látex, propuesta hecha por Mochima.

Mientras que Dolce & Gabbana con sus controvertidos diseños ante los fenómenos sociales políticos y religiosos, siguen siendo su línea presentaron modelos masculinos llevando chaquetas con pelos y tejidos brillantes.

Variedad de bolsos

En la industria de la moda nunca antes se había visto arriesgado a crear productos con características femeninas.

Dentro de la presentación de las colecciones de diferentes marcas están los bolsos, escapando del clásico maletín de trabajo, las firmas de lujo han presentado pensando en ellos.

Estos diseños van con apuestas de formas, tamaños y materiales que eran exclusivo para mujeres.

Louis Vuitton se ha presentado el modelo ‘’Petite malle bag’’ pensada para hombres con bolsos cruzados, bolsas de viaje y el clásico shopper.

Dries Van Noten presentó en París una serie de mini bolsos cruzados de tira fina y con distintos estampados, tales como piel de serpiente y terciopelo.

Valentino en su colección masculina no solo diseño bolsos de mano para el hombre, sino que ha incluido a mujeres con los mismos estilismos que ellos y llevando los mismos accesorios de mano.

Se ha eliminado las barreras de la ropa asociada a un género y explorar nuevas formas de entender la moda.