Fashion week Madrid 2018

El fashion Week es una de los más importantes desfiles de Europa, desde 24 de enero al 29 de enero se realizó el desfile emblemático en varias partes de la ciudad de Madrid,

Con una visita de unas 30 mil personas y una presentación de 48 diseñadores se llevó a cabo el desfile en diferentes salones.

Bajo el lema “Madrid es Moda” este año diseñadores aportaron interesantes actividades culturales representado la colección otoño-invierno2018.

Como gran novedad un año más se adelantó el calendario a Enero para lograr mayor alcance internacional.

Grandes diseñadores sobre la pasarela

Jorge Vázquez, María Escote, el regreso de Pedro del Hierro quien volvió a desfilar después de 15 años de ausencia fueron parte importante del fashion week Madrid.

Uno de los desfiles más esperados y con quien se cerró la semana de la moda fue el del diseñador Alejandro Gómez Palomo, no solo por sus diseños si no por su presentación apoteósico sobre la pasarela.

Parte de su inspiración se entona en la historia de las monarquías de levitas irisadas estilo Luis XIV, túnicas de cota malla y reminiscencias medievales y chalecos de tweed al más puro estilo Isabel II de Inglaterra.

Los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía observaban estas ambiciosas piezas, que, en la distancia corta, revelan un acabado exquisito y arduo trabajo de costura.

Uno de los modelos que llamo la atención de la semana fue el primo del rey Felipe VI. Beltran Lozano disfruta de una trayectoria como modelo bien marcada y fue el encargado de abrir y cerrar la presentación.

También pudimos ver modelos españoles como Xavi Serrano, Marc Luloh, Pavel Koziy, mostrando colecciones de cortes Slim sobre todo en pantalones y grandes acabados que van desde estampados de cuadros en degrade hasta piezas lisas de colores clásicos.