feria textilera apparela textil fire dubai

Feria Internacional Apparel & textile fair 2017.

La Feria Internacional Apparel & textile fair 2017, uno de los eventos más importantes en la industria textilera y de confección se llevó a cabo los días 2,3 y 4 de noviembre del presente año en el Dubai World Trade Center presentando su séptima edición.
Durante estos 3 días de convección los expositores principales fueron los países d Europa, China, India, Indonesia, Japón, Alemania y otros países dedicados a la fabricación textilera en el mundo.

Se ha convertido en una plataforma de negocio para obtener y exhibir lo mejor en textiles, telas, accesorios e impresiones de reconocidas fábricas de todo el mundo.
Ha sido una feria de pedidos indispensables en la industria, donde coinciden proveedores, compradores y diseñadores.
Es una gran plataforma para obtener información actualizada sobre la situación actual de la industria textil y de tejidos, los nuevos desarrollos del mercado y las tecnologías más recientes.

Declarado como feria pura para el evento comercial, ofrece una amplia gama de telas altamente innovadoras y creativas con una excelente relación precio y rendimiento.
La exposición se enfoca en vestimenta, telas y materiales para moda, hogar e industriales.

Convence con estructuras innovadoras, mezcla de materiales y una variedad de paletas de colores.

Además de establecer contactos comerciales, la exposición ofreció a los visitantes y expositores una avalancha de nuevas tendencias y la capacidad de manejar todos los materiales haciendo de este evento una experiencia especial.

http://internationalapparelandtextilefair.com/#about