fit_site_feria_brasil_2017

Expo 50º FIT 0/16 Otoño-invierno más reconocida de América Latina 2017

El mayor y más completo evento del sector infantil trajo la edición número 50 realizado en el pabellón amarillo del Expo Center Norte, en São Paulo Brasil del 3 al 5 de noviembre.

Presentando un nuevo concepto, con ambiente innovador y sofisticado, desarrollado especialmente para presentar, de la mejor manera, las tendencias fashionistas para los niños y jovencitos.

Un evento donde asistieron más de 8500 visitantes y una gama expositora de 250 marcas presentando la nueva temporada Otoño-invierno.
Organizada y promovida por Koelnmesse, la Feria reunió a comerciantes de todo Brasil, en busca de novedades para garantizar las ventas de la próxima temporada de invierno.

Además de ropa y accesorios de moda, la Feria también expuso productos de puericultura pesada (carritos de paseo, sillas para comida, canguros, muebles infantiles.) y ligero (chupetes, traqueteos, biberones, boquillas.)

El tradicional ciclo de conferencias gratuitas se llevó a cabo con la presencia de especialistas y profesionales de referencia del mercado.

Parte las tendencias que se vieron esta la moda europea, entre lazos, encajes y brillo de la infancia en un universo hecho para pequeñas fashionistas de 4 a 12 años.

Las figuras de animales y motivos florales también se hicieron presentes con muchos colores y brillo. Por último, en las figuras holográficas, en piezas con hilos, puntos brillantes y multicolor fue lo que se vio en la pasarelas.

La fuerte influencia del deportivo y del street style en la moda adolescente aparecen en la colección desde la construcción de los modelos, elección de estampas, hasta en las imágenes de campaña, que dan personalidad a la forma de vida joven.

más detalles en http://fit016.com.br/en/