¿Cómo empacar una maleta?

¿Cómo empacar una maleta? Es la pregunta que la mayoría de las personas nos hacemos al momento de salir de viaje, ya sea al extranjero o un viaje interno, siempre tenemos esa agonía, que no caben todos los artículos que tenemos y debido a eso nos llenamos de maletas que no son necesarias.

Si esta es una de tus angustias en estos momentos te decimos que ya ha terminado ya que te diremos la manera adecuada de ¿cómo empacar una maleta? Para que puedas disfrutar al máximo sin que nada ni nadie te perturbe, solo tengas en tu mente disfrutar en todo momento.

Un buen viaje 

Lo primero que debes hacer es realizar una buen lista, para eso debes sentarte y analizar en todo lo que necesitas, te recomendamos que inicies este proceso con días de anticipación para que el día del viaje no estés preocupado ni como loco buscando que te llevarás.

Es bueno que creemos conjuntos de ropa, ya que llevaremos justamente lo que necesitamos, y no empacaremos infinidades de prendas que al final no vamos a utilizar, otra cosa que puedes hacer es llevar prendas de colores que se puedan combinar fácilmente y así jugar con las prendas que tenemos.

A disfrutar 

Uno de los problemas más grande es cómo hacer que todo quepa en la maleta, para eso debemos colocar en la parte de abajo las prendas que son pesadas como los jeans, los zapatos también van en la parte de abajo, solo recuerda colocarlos en bolsas para que no ensucien tus prendas de vestir.

No olvides llevar bolsas vacías para que puedas meter toda la ropa sucia que tengas y así no tengas que mezclarla con la ropa limpia; recuerda que los líquidos debes tenerlo separado por si ocurre algún accidente y por último no olvides llevar tus documentos que por ningún motivo pueden faltar.