¿Cuál es el look perfecto?

¿Cuál es el look perfecto¿Cuál es el look perfecto? hace unos años atrás. el llevar el maquillaje del mismo color que tu atuendo era un error.

Suele suceder que llegamos a rechazar lo que esta inmediatamente por encima .

Cuantas veces te has quejado con razón o no de costumbres o gestos, solo por el hecho de que tu madre también los tiene, muy probablemente, sobre todo en lo referente a la moda.

Sin embargo, con el paso del tiempo has adquirido la sabiduría suficiente como para saber que en muchas cosas tenia razón.

Coordinar los colores siendo una de las ultimas en entrar a la lista.

Esto durante la ultima década era considerado un error, pero hoy día podemos ver imágenes de Street Style de hecho nos revelan no solamente que es tendencia, sino que podría ser el truco definitivo para tener un look perfecto, además de fotogénico.

Eso sí, lo que ahora hay que llevar a juego son los zapatos y el maquillaje, pudiendo agregar alguna otra pieza al ruedo como por ejemplo un blazer.

Este gesto es más utilizado de lo que puede parecer por la celebrities.

Y de hecho algunas insiders que asisten a las semanas de la moda, han querido sacarlos del olvido para darle un pátina nueve, muy nueva.

Pero igual hay que tener en cuenta unas cuantas claves que lo actualizan, garantizando el aire Instagram y además, hacen que funcione incluso en el día a día sin tener que realizar grandes compromisos estéticos.

El rojo un gran aliado

Los labios ni fallan y hacen que los accesorios se conviertan en magnéticos.

Resulta lógico que el rojo sea el color escogido para comenzar a probar esta tendencia.

Ojos y labios o los dos!

Pintar los labios con un rojo a juego con los zapatos es la opción más fácil.

Pero el usar sombras de ojos puede ser una idea mucho más arriesgada.

Pero no pierdas de vista que se puede jugar con la intensidad de los tonos para buscar un resultado menos dramático.

Algo más que agregar a la ecuación ya que el Street Style tiene en los zapatos el accesorio favorito para coordinar el maquillaje, puede jugarse, incluyendo otras piezas del mismo color.

Así podemos decir que el look perfecto, es el que hasta hace unas décadas era algo completamente erróneo para las chicas.