Como elegir correctamente tus zapatos

Elegir correctamente tus zapatos te ayudará a evitar dolores o situaciones incomodas.

Nuestros zapatos son un complemento muy importante a la hora de vestir.

Al elegirlos debemos tener varios factores en cuenta, nuestro peso, estatura y la ocasión en que usaremos dicho zapato.

También hay que tomar en cuenta lo necesario que es cuidar de la salud de nuestros pies ellos nos aguantan el peso todo el día.

Algunos otros consejos para elegir correctamente tus zapatos son los siguientes:

  1.  Camina con tus zapatos: al comprar un par de zapatos nuevos mídete ambos pies y camina un poco así estarás segura de que los zapatos te quedan cómodos.
  2.  Mide tu pie correctamente: la medida de nuestros pies cambia con el paso de tiempo, por algunos factores como el embarazo asegúrate que estés comprando la talla correcta, midiendo tus pies 1 o 2 veces al año.
  3.  Utiliza calcetines: si eres hombre  al comprar un par de zapatos usa calcetines y si eres mujer haz lo mismo al comprar un par de zapatos deportivos, esto evitara que elijas una talla no adecuada para ti.
  4.  Deja un poco de espacio en el frente de tus zapatos: tus zapatos no deben quedar justos a un 100% siempre deja media pulgada en el largo del zapatos así tus pies estarán mucho mas cómodos.

Sigue estos pequeños consejos y podrás encontrar el zapato que te ajuste a la media, para estar súper cómodo en cualquier lugar.