COMPLEMENTA TU OUTFIT

Complementa tu outfit con prendas básicas que puedes tener en tu closet ya seas  damas  o caballeros, sin embargo hay algunas personas que desconocen cuales son estas prendas indispensables a tener para que así te puedan sacar de apuro.

Por ende nosotros en Importadora el Triunfo te daremos una lista de todo lo que debes tener, toma nota y presta atención ya que en guerra avisada no muere soldado.

En esta ocasión nos enfocaremos en las bellas damas y sus prendas básicas, la camisa blanca es esencial y puedes optar por usarlo en una ocasión ya sea formal o informal, todo depende con que armes tu outfit para lucir fenomenal.

Otra prenda que no debe faltar en tu armario son los vestidos blancos y negros, que el largo sea hasta la rodilla para que puedas variar en usarlo tanto de día como de noche; y claro que no podemos descartar el pantalón de vestir en colores como negro y gris, estos de verdad que sacan de apuro para cualquiera ocasión que necesites.

Luce bien en todo momento 

Definitivamente que las prendas básicas ayudan en su totalidad para lo que necesites.

Seguiremos con la falda de vestir tipo lápiz negra hasta la rodilla, que es recomendable para una reunión si no decides qué ponerte.

El blazer definitivamente que no debe faltar en colores como negro, blanco o azul marino, lo puedes usar con pantalones o faldas todo va de acuerdo a tu gusto y estilo.

Otra prenda básica es la chaqueta negra ya que se puede combinar con los colores que tu decidas.

Y como pensamos en todo tipo de prendas también tenemos las camisetas de verano; seguimos con los pantalones jeans que no pueden ni deben faltar en tu armario.

Las zapatillas deportivas, los zapatos de tacones y unas bailarinas son los calzados que te ayudarán a complementar el outfit perfecto para tí.

Esperamos hayas tomado nota de todas las prendas que no deben faltar en tu armario para que puedas estar lista en todo momento.