Cuidado de la ropa en las bodegas

El cuidado de la ropa en las bodegas es un punto muy importante para toda tienda.

La gran mayoría de las tiendas cuentan con una gran variedad de mercancía y pedidos que deben estar almacenadas mientras va saliendo el pedido por demanda.

Es importante saber que estas ropas deben estar muy bien guardadas y ubicadas para evitar algún daño.

Es por ello que quisimos realizar este post para darle algunos consejos que ayudarán a evitar grandes decepciones y evitar la pérdida de la mercancía que se está comprando.

Cuidado de la ropa en las bodegas, tips:

La mercancía viene envuelta en cajas y esto atrae a los insectos debemos tener cuidado donde se van a colocar, ya que las polillas al traspasar comienzan a comerse la ropa.

Por otro lado, debemos mantenerlas lejos de lugares que tenga contacto con agua ya que podrían deteriorarse rápidamente y por ende dañar la mercancía.

Es importante condicionarlas en un área fresco, oscuro, ventilado y seco. El espacio donde serán guardada las cajas debe estar limpio para evitar indicios de moho y mildiú.

La idea de las bodegas es guardar por un tiempo determinado la mercancía sin problema, pero es importante cuidar de ellos para que se mantengan.

Con estos tips podrás evitar muchos dolores de cabeza a la hora de guardar en los depósitos o bodegas, así que toma nota.