Shorts es sinónimo de sexy

Shorts es sinónimo de sexy. Definitivamente ser sexy es cuestión de gusto, porque las prendas de vestir que te hacen ser así la tenemos en Importadora El Triunfo. Que la edad no sea un impedimento para lucir como quieres.  En esta ocasión le mostraremos los shorts que pueden ser utilizados en diferentes ocasiones, ya sea para salir con las amigas, ir a la playa con la familia o simplemente disfrutar de una tarde realizando diferentes diligencias.

LUCE SEXY

Vamos a iniciar con el clásico short que lleva una correa chocolate, este en especial lo puedes usar con sandalias plataformas y un top justo para que amolden la figura; este outfit lo puedes usar para ir una tarde con las amigas, disfrutando de una hermosa tarde. Por otro lado tenemos el short con perlas en la parte delantera perfecto para pasar un buen momento con tu pareja combinándolos con blusas que hagan contraste con ello.

Mientras tanto también le mostraremos estilos deportivos, la cual lleva unos cordones en el área de la cintura. Unos tienen perlas y otros no, estos lo puedes usar con suéter estilo polo o con cuello circular y unas zapatillas del color que decidas. Con este outfit puedes ir de campo o si deseas realizar alguna actividad deportiva sin dejar de lucir bien puedes realizarlo.

VERANEANDO

Y como sabemos que a todos nos gusta la playa, no vas a querer dejar esta oportunidad pasar, ya que un short rasgado a los lados lo puedes usar debajo del vestido de baño y lucirás totalmente espectacular.

Todas esas opciones lo puedes conseguir en tallas desde la más pequeñas hasta las más grandes, en tonos que serán de tu agrado para que puedas usar las combinaciones que están a la moda en estos momentos.

visita nuestro sitio http://www.triunfo.com.pa