short y camisa de mujeres

Short y blusas

Quien dijo que los short solo se usan para ir a la playa, aquí le vamos a demostrar que no es así ya que Bacci tiene los shorts print que están a la moda la cual lo puedes combinar con los tops que tanto te gustan porque hay en colores como azul marino, rojo, verde, entre otros.

Por otra parte los pantaloncitos jeans no pasan de moda porque muchas veces nos saca de apuro, cuando queremos hacer algún tipo de diligencia durante el día.

Nuestras princesas.

Nuestras niñas no se van a quedar atrás porque pueden lucir estos pantalones en todo momento, ya sea para ir a la escuela o un día de paseo con la familia, algunos de estos pantalones tienen dos tonos que se va difuminando.

Eso no estaría completo sin las hermosas blusas y tops para nuestras princesas, por ejemplo este top manga corta con encaje en la parte superior y unas flores que hace que se vean espectaculares.

También tenemos para ti esta blusa que tiene unos listones en la parte delantera, por los colores no debes preocuparte ya que hay en blanco, rosado, azul, entre otros.

Ellas estarán contentas y preciosas ya que lucirán a la moda con todo lo que ofrece Importadora El Triunfo, como lo es calidad, elegancia, moda, comodidad, versatilidad entre muchas cosas más para que así tengas todo lo necesario para escoger ya sea para ti o toda tu familia.

Divas.

Para que el outfit esté completo y las princesas estén hermosas no puedes dejar pasar estos pantalones jeans largos, unos tienen correas y otros no, para que elijas el que vaya de acuerdo a tu necesidad o a la ocasión.

Y por las tallas no debes preocuparte porque tenemos para niñas pequeñas y para las más grandecitas, no hay excusa para que tu niña esté como toda una diva este año 2017.

Visita nuestra página web: www.triunfo.com.pa