¿Quienes gastan más?

¿Quiénes gastan más? una muy buena pregunta.

Hoy día tanto las mujeres como los hombres siempre quieren estar a la moda sin importar nada, pero años atrás los hombres de la casa se molestaban porque decían a las mujeres despilfarraba el dinero sin motivo alguno.

Los tiempos han cambiado y a esta altura los hombres también gastan en su imagen, quieren utilizar las mejores prendas que estén a la moda sin importar costo alguno, por ende es difícil decir en estos tiempos ¿Quiénes gastan más?

¿QUE OPINAS TÚ?

Aunque sabemos que los caballeros compran menos, al momento de hacerlo ellos invierten más dinero porque lo hacen a gran magnitud, sin embargo las mujeres tienden a ser más consumidoras ya que van a los centros comerciales a menudo y prácticamente nunca salen del centro con las manos vacías.
Unas de las excusas más comunes de las mujeres es que no tienen que ponerse y por eso van al centro comercial, además que buscan algún otro motivo para sentirse feliz con ellas mismas.

DAMAS O CABALLEROS

Algunas de las damas argumentan, que ellas no gastan mucho, pero pareciera que sí, porque ellas se encargan de comprar todo lo correspondiente al hogar, a los niños, los alimentos, en fin, se encargan de mantener el hogar en un total equilibrio.
Si bien es cierto cuando sale alguna tendencia nueva, las mujeres corren a los centros comerciales a conseguir el suyo, eso es nato de la mujer, lo hace por hobby y porque la relaja, pero no podemos olvidar a los caballeros ya que ellos ya no se quedan por fuera, y aunque no anden todo el tiempo buscando que nuevo ha salido, lo hacen de vez en cuando y eso también implica gastar dinero, por eso no es fácil contestar ¿Quiénes gastan más?

Que opinan ustedes?