para ellos y ellas

Para ellas y ellos

Llegó el momento de dedicarle tiempo a lo que más usamos, ya sea damas o caballeros y estos son los anhelados jeans que lo podemos usar en todo momento.

Todo va de acuerdo a la combinación que hayamos elegidos, podemos usarlos con zapatillas, zapatos, sandalias, entre otros.

Para tener una idea de los pantalones que tenemos en Importadora El Triunfo le mostraremos algunas de nuestras opciones para que te animes y elijas los que te gusten a ti y a tu familia.

Estos jeans tienen varios modelos uno de estos están rasgados en la parte delantera para darle un toque juvenil en azul claro o azul oscuro.

Una de las cosas que más nos gusta es que hay tamaños para nuestras pequeñas y así ellas puedan estar combinadas como nosotros.

Pero viéndose como niñas siempre con los mejores outfits que tenemos para ustedes.

Pantalones para ti

Los niños no se quedarán atrás ya que tenemos estos bermudas de diferentes colores para que estén a la moda.

Combinándolos con suéter estilo polo, de cuello circular o de cuello v.

Y así estén listos para ir a una fiesta, o de paseo con la familia.

No crean que no pensamos en los caballeros de la casa, para ellos también tenemos pantalones jeans largos en los diferentes tonos de azul.

Y para que ellos estén igual que los pequeñines también tenemos pantalones bermudas en colores y diseños que están a la moda.

Sin embargo todo sabemos que cuidar de los pantalones lleva un proceso.

Debemos hacerlo con los cuidados necesarios para que duren el mayor tiempo posible.

Algunas de estas opciones son que debemos lavarlos al revés, lavarlos con agua fría y apenas terminen de lavarse debemos guindarlos de inmediato para que se sequen.