Outfits para tí

Colores, texturas, estilos y nuevos diseños son las opciones que puedes encontrar en Importadora El Triunfo, utilizando todas nuestras prendas para diferentes tipos de actividad que deseas asistir. En esta ocasión vamos a mostrarle este modelo de traje que tenemos para ti, su estilo es manga larga, tiene botones en la parte delantera y unos cordones en la parte de atrás para que así lo puedas ajustar a tu cintura y te amolde de la mejor manera; lo puedes usar con zapatillas para verte deportiva y si quieres ser sexy puedes usar unas sandalias ya sea altas de plataforma o bajas.

FRESCA Y CÓMODA

Pero esta no es la única opción ya que también contamos con trajes sin manga, para sentirte más fresca y cómoda. Seguimos con los tops de manga ¾, el cual algunos diseños tienen los hombros afuera, en la parte delantera tiene un diseño de una flor, no vas a tener que preocuparte ya que su corte en holgado para que así te sientas más cómoda ya que las tallas varían desde la más pequeñas hasta las más grandes; así que ven por los tuyos lo más pronto posible.

ELIGE EL QUE QUIERAS

Como hay todo tipo de gustos tenemos estilos con tiras o sin ellas; para cada gusto u ocasión tenemos lo necesario para ti. Otros modelos de tops son con mangas cortas que tiene rayas por todos lados y un diseño hermoso en la parte delantera, la cual hace contraste con los hermosos jeans que ofrecemos en Importadora El triunfo; por los colores no debes preocuparte ya que tienes para escoger.
Y como los jeans no pasan de moda, no pierdas esta opción de corte alto la cual lo puedes usar con un top justo para que amolde tu figura; estos jeans lo puedes conseguir de distintos colores como chocolate, dorado, azul, rojo, entre otros. Muchas veces no sabemos cómo armar los mejores outfits y aquí te damos varias opciones para que así no dejes de lucir fenomenal en todo momento.