Outfit de fiesta

La mayoría de las veces armamos los outfits para ir a laborar, salir con la familia o tomar un café con las amigas, sin embargo esta ocasión vamos a mostrarles los mejores outfits que puedes armar para salir de noche, ya sea una discoteca, o una fiesta; esos eventos nocturnos que nos hace feliz, ya que liberamos todo el estrés diario; así que presta mucha atención y toma nota de cómo puedes vestirte para salir a tus eventos nocturnos con las prendas de Importadora El Triunfo.

¿QUÉ ME VOY A PONER?

Las salidas con las amigas son divertidas, sin embargo nosotras tenemos una lucha constante y es ¿Qué me voy a poner? Esa pregunta siempre la hacemos, sin embargo aquí te daremos la respuesta y ya no tendrás que preocuparte al momento de salir, solo pensarás en disfrutar, bailar y gozar, ya que tendrás el mejor outfit para lucir en ese momento y en todas las salidas nocturnas que hagas con tus amigas.
Iniciamos con este top que tiene los hombros afuera, en la espalda tiene un agujero y es totalmente liso, puedes usarlo con uno leggins negro, tacones de punta o botines, accesorios y estarás lista para darlo todo en la pista de baile; otra opción que tenemos es este top de tiritas que también muestra los hombros ya que su caída va con algunos vuelos que hace que llame la atención, éste lo puedes usar con jeans ajustados, tacones y te aseguro que además de estar cómoda vas a verte fenomenal.

BAILAR Y GOZAR

Pero si la fiesta es en una casa, puedes optar por este top brillante, en colores como beige, dorado, azul o negro, este top no tiene mangas y en la parte de atrás está recogido, para combinarlo puedes optar por mini faldas, leggins o jeans y de acuerdo a lo que escojas, elegirás los zapatos; estos son algunas de nuestras recomendaciones para cuando quieras salir a una fiesta o discoteca a bailar y disfrutar de la vida. Como sabemos que no es suficiente pronto seguirnos con más para que armes todos los outfits que quieras ya sea para ti y tus amigas.