Mini video corporativo de Importadora El Triunfo S.A.

Presentamos un mini video corporativo de Importadora El Triunfo S.A. (dar click en el título para verlo) o puede también observarlo en Youtube – https://www.youtube.com/watch?v=1pDRFweQmM8

Importadora El Triunfo S.A.

Importadora El Triunfo S.A. se especializa como pionera en innovación de diseños y estilos de moda la cual nos hace una empresa muy competitiva a nivel latinoamericano. Siendo los importadores más significativos en América del Sur, Centroamérica, América del Norte y las Islas del Caribe siendo el número uno en atención.

Tenemos gran variedad de marcas destacadas, Bacci, Latin Idol, RPLC Republic, Arthur & Campie, Frezza, Jeneric, Bacci Girls, Lucky Red, Fairy Tale Princess, Fairy Tale High, Original Cars, Princesas Zombies y Zombie Cars.

Gracias a la gran trayectoria nos hemos convertido en distribuidores de las últimas tendencias de modas brindándoles el mejor servicio de ventas al por mayor de nuestros clientes de tiendas y de grandes cadenas de almacenes a nivel nacional e internacional, cumpliendo con nuestros compromisos.