Luce Perfecta

En muchas ocasiones tenemos algún compromiso especial, nos dedicamos a comprar las prendas de vestir que vamos a utilizar, sin embargo el problema que tenemos es el peinado que queremos para ese evento, ya que no todos los vestidos se ven bien con algunos peinados; por ende en esta ocasión te mostraremos como combinar y elegir tu vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo y con el peinado adecuado para que así estés divina en tu evento.

COMBINA TODO

Vamos a iniciar con el escote triangular en forma de v, éste estilo estira la parte superior de la figura, alarga el cuello, hace que el rostro y el hombro se vea más angosto, es buena opción para chicas que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido, los peinados para ellas son los risos grandes, el cabello llevado hacia atrás o una cola baja voluminosa.
Seguido de este tenemos el escote en forma de barco, este acorta el cuello, hace que la cara y los hombros luzcan más anchos, se recomienda para chicas que tienen la figura en forma de triángulo, los peinados que le lucen son los retro, corona de trenza o nudo bajo. También tenemos el escote redondo que acentúa la parte superior del cuerpo, en combinación con un cinturón acentúa el pecho, suaviza los rasgos faciales; unas de las persona que pueden utilizar este estilo son las que tienen forma triangular, el corte gradado es una buena opción, también los rizos desordenados y el cabello recogido.

CONOCE TU FIGURA

El escote asimétrico hace que los hombros luzcan visualmente más angostos, es apropiado para las chicas que tengan la figura de triángulo invertido, y puedes utilizar moño lateral, peinado lateral o corte asimétrico; seguimos con el corte en forma de corazón el cual aumenta los bustos, los hombros, alarga el cuello y el torso, se recomienda para chicas tipos rectángulo o triángulo, los peinados exclusivos son las conchas, malvinka o trenza de cola de pez.
Estas son unas de las opciones que tenemos para ti, y como sabemos que no es suficiente en nuestro próximo blog continuamos con más.