viernes casuales

Los casuales de los viernes

Es viernes y el cuerpo lo sabe, sabe que es momento de disfrutar y salir con la familia, utilizando los mejores pantalones que puedas encontrar.

La marca Bacci que son hermosos y duraderos, lo bueno es que puedes comprarlo para ti y tu nena y así estén combinadas las dos.

Siempre bella, fashion y sexy, no pierdas el estilo, luce fenomenal para cualquier tipo de ocasión que lo amerite.

Jeans para tí.

Algunos de estos jeans largos tienen variados diseños ya sea con correas para que te ajusten bien.

otros con agujeros rasgados, o colores que se van difuminando.

Para que lo puedas combinar con los mejores suéteres, blusas y t-shirt que puedes encontrar en Importadora El Triunfo.

Pero si deseas usar algo más cómodo puedes optar por estos shorts ya sea para ir a la playa, de campo, o una salida con las amigas.

De acuerdo a la ocasión lo puedes acomodar con el estilo que necesites.

Los caballeros no se quedan atrás ya que tenemos para ellos los de la marca Arthur & Campie que son adecuados para ir a trabajar, resistentes y de un diseño muy bonito que sabemos que a usted le va a gustar.

Por los colores no debes preocuparte porque tienes para elegir y así combinarlos con las camisas o suéter que más te gusten.

Como pensamos en tenemos variedad y RPLC Republic es una de nuestra opción con sus pantalones jeans y estilo bermuda camuflaje listo para ir a la guerra.

Y como todo no es pantalón, tenemos también los vestidos que llegan a la rodilla de diferentes colores como lo son verde, rosado, blanco entre otros.

Son muy cómodos para ir a realizar sus diligencias, lo puedes usar con unas sandalias del color que gustes o zapatos cerrados todo depende del gusto que usted tenga.

Tenemos prendas para ti y toda tu familia no dejes de pasar esta gran oportunidad de adquirir el tuyo.

Visita nuestra página web: www.triunfo.com.pa