triunfo-fashion-llegaron-las-fiestas

Llegaron las fiestas

Llegaron las fiestas de los panameños, si no sabes cuales son te hablamos de los carnavale.

La cual la mayoría de las personas esperan con ansias poder disfrutar de estos días, niños acompañados de sus padres, jóvenes, adultos, todos a los que le guste disfrutar sin parar.

Todos sabemos que para ir a disfrutar de estas fiestas es necesario tener los mejores outfits para estar a la moda en todo momento, viéndonos bien en la mañana, tarde o noche, y para que esto sea posible te mostraremos varios outfits que puedan utilizar en los famosos “culecos” y no dejar el estilo por ningún motivo.

VAMOS  A LOS “CULECOS”

Si nos referimos a las damas, no podemos olvidar los shorts que al momento de ir a disfrutar de los mejores culecos, son los incondicionales compañeros  acompañados de un top del color que más te agrade, te aseguro que te verás espectacular, no puedes olvidar la gorra y los lentes para el sol, ya que es bueno disfrutar, pero hay que cuidarnos en todo momento, porque el sol puede causarnos daño si no nos protegemos.

Los caballeros también quieren estar a la moda en estos  carnavales por ende para ir a los culecos, ellos pueden utilizar pantalones cortos de tela o estilo bermudas, todo depende de cómo se sientan ellos, las franelas forman parte del  ese outfit carnavalero, así tienen un estilo playero en conjunto con sus gafas y su gorra.

Y quien dijo que nuestros niños no disfrutan de estas fiestas, las niñas pueden usar sus vestidos de baños acompañados de un short y los niños sus pantalones cortos con una camiseta, siempre bien protegidos con sus lentes de sol y su gorra.

No olvidemos que el protector solar no puede faltar para tus carnavales, llegaron las fiestas así que a disfrutar con cautela y recordando que hay personas que nos esperan en casa.