vestido_mujeres_estampado._listtas_en todo momento

Lista en todo momento

Hay que estar listas y decididas para vestir y estar a la moda con los mejores outfits que te puedas imaginar, y todo esto se puede obtener con los pantalones jeans que tenemos en Importadora El Triunfo.

En distintos modelos para que puedas elegir el que te guste más y te acompañe en la ocasión que necesites.

Por ejemplo tenemos estos jeans para damas que tienen correas, es perfecto para usar un viernes en la oficina con una linda camisa del color que decidas.

De casual a playero.

Sin embargo también tenemos jeans juveniles largos para que nuestras chicas puedan ir a la universidad con estilo.

Por otro lado a todas nos gusta usar short en algún momento, por ende aquí puedes encontrarlos ya sea para ir a la playa un domingo de verano.

O ir de paseo con unas amigas, este short puede pasar de casual a playero todo depende con que lo combines y ese outfit te lucirá fenomenal.

Print para tí. 

Los diseños print no se quedan atrás, ya que este estilo varía de acuerdo a los colores porque hay en azul marino, rojo, verde, entre otros.

En tamaños para que nadie tenga excusa de estar a la moda con el suyo.

La princesa de la casa también puede optar por su pantalón print porque hay tamaños para ellas también.

Y puedes armar los mejores estilos para que tu hija luzca igual que tu como toda una diva.

Brillante y clásico.

Y como todo no es para las señoras y la jovencitas de la casa, no olvides que las princesas también tienen su espacio aquí, ya que hay pantalones jeans largos para ellas que tienen unos diseños rasgados en la parte delantera.

Otros levan algunos corazones con perlas que le da un toque brillante, pero si a tu nena le gusta lo clásico tenemos algunos estilos que no tienen diseños y de igual manera son hermosos.

Como sabemos hay diferentes tonos de azul por ende puedes optar por el azul claro, medio u oscuro.