La vida es bella

La vida es bella, hay que disfrutar todas las cosas que se nos presenta, sobre todo con la familia y amistades; por ende para estar contentos y vestidos adecuados a la ocasión debemos vestir con todas las prendas que Importadora El Triunfo nos muestra. Muestra lo mejor de ti con nosotros, para que todos estén espectaculares; En esta ocasión le mostraremos todo lo que Bacci tiene para ti, tendencias nuevas que pueden utilizar ya sea para ir a laborar o salir a pasar un buen rato.

JEANS PARA TÍ

Jeans, jeans y más jeans no nos cansamos de comprar esta hermosa prenda, que podemos combinar con diferentes estilos de tops y blusas, todo de acuerdo a la ocasión; unos de los estilos que tenemos son jeans oscuros que amoldan muy bien a la figura, estilizan el cuerpo y le dan una forma que tú misma te sorprenderás de cómo te verás; puedes combinarlos con tacones ya sea de punta o de plataformas, tú decides qué y cómo quieres lucir.

NO TE CANSARÁS

También tenemos estilos más deportivos que tienen cordones para ajustar a la figura; estos son un poco holgados y son muy solicitados por su comodidad y caen bien para ir a realizar algunas vueltas de una manera ligera ya que un top de tiras, sencillos del color que decidas es un excelente acompañante, no puede faltar las zapatillas para que tu outfits esté completo; para estar más sexy puedes optar por estos jeans rasgados que en estos momentos no faltan en ningún ropero de las damas.

Algunas veces nos invitan a fiestas temáticas, bueno si este es el caso y te invitan a una de vaqueros no tienes preocupación alguna porque tenemos jeans de este estilo ya que lleva una correa con cordones de este estilo, y para estar completa puedes usarlo con una camisa por dentro ya sea de cuadros o lisas, las botas le dan un toque especial. Ya tienes varios outfits para distintas ocasiones, no hay excusa alguna para no lucir bien y a la moda con todas estas prendas.

visita nuestro website http://www.triunfo.com.pa