Jeans desgarrados

Innovar es bueno, porque te permite desarrollar tus talentos, además de lucir bien en todo momento; los jeans no se quedan atrás ya que hay todo tipo de estilos y modelos que te hace lucir a la moda; si tienes alguna fiesta y quieres lucir diferente no pierdas la oportunidad; debido a eso te explicaremos como desgarrar tus jeans para que tú misma puedas hacerlo sin necesidad de pedir ayuda a nadie.

ELIGE LOS TUYOS

Lo primero que debes hacer es escoger unos jeans que te queden bien, te recomendamos que sean jeans claros para que le dé una mejor apariencia que está desgastado, como ya sabes hay varios estilos que puedes utilizar, puedes optar por los agujeros, para estos necesitas tijera, un cuchillo afilado y una navaja de precisión; o si quieres optar por los deshilachados se necesita papel de lija, un rallador de queso, lana de acero o una piedra de pómez.
Luego debes colocarte en un lugar cómodo para poder abrir el pantalón jeans en una superficie plana, elegir que lados vas a cortar utilizando un lápiz, sería recomendable abrir los agujeros un poco arriba de la rodilla para que no se abran más al momento de caminar, tampoco puedes abrirlo muy arriba ya que se puede ver tu ropa interior. Seguido a eso desliza un bloque pequeño de madera entre las piernas para iniciar el proceso de desgastado.

FÁCIL DE REALIZAR

Antes de empezar a cortarlos, utiliza el papel de lija para comenzar a frotar y así adelgazar el área que quieras rasgar, y si solo quieres cortarlo no es necesario que utilices estas herramientas a menos que quieras que parezcan deshilachados. Los agujeros hazlo lo más pequeños que puedas para que así no arruines el pantalón, sobre todo hazlo a lo ancho del pantalón, no de arriba hacia abajo, para que le dé un aspecto natural. Es bueno que sepas que debes utilizar las manos para desgarrar de manera correcta los jeans ya que así se romperá las fibras haciéndolo lucir como un agujero real; para evitar que los agujeros se extiendan debes reforzar el perímetro utilizando hilo de color blanco o azul para coser alrededor de la rasgadura.
Puedes ver que es fácil crear tus jeans rasgados, no pierdas más el tiempo y haz los tuyos.