Ideas Para Convertir Una Camisa Ordinaria En Una Blusa Fabulosa

El día de hoy te traemos algunas ideas para lograr transformar tus viejas camisas en una pieza fabulosa y fashionista. Muchas de nosotras tenemos alguna prenda en nuestro closet que no queremos usar, porque tiene mucho tiempo, o porque no repetir lo mismo de siempre. No Te Preocupes que aquí encontraras la solución.

Conoce más de 5 Ideas para transformar tu camisa.

• Cambia el color de ese vestido, para lograr hacer esto utiliza un químico en polvo especial para ropa, elige el color de tu preferencia lo pasas por agua caliente con el polvo en el agua, lo dejas por unos minutos los remojas, lo cuelgas por 2 horas y listo, tienes un nuevo color.

• Hazle encajes a tu blusa, dibuja el patrón en una hoja, lo colocas encima de tu camisa preferida lo cortas y coloca encaje por debajo de ella, le dará un toque muy bonito.

• Decora con perlitas, puedes hacerlo en ciertas áreas de la camisa, bien sea el cuello, manga o hacer una forma en la parte de adelante, es una buena opción, solo compra las perlitas y vas cociendo en las áreas que deseas colocarlas.

• Las lentejuelas son otra opción para decorar, puedes pegarlas con una goma especial, o las puedes coser sin problema, atreve a hacerlas.

• Has estampados sobre una camisa del color de tu preferencia y con un molde pequeño coloca el diseño que deseas, puedes hacerlo en toda la camisa o en ciertas ares, todo dependerá de tu creatividad.

• Agarra un suéter simple y colócale en los codos un parche en círculo, eso le da vida, se notará la diferencia.

• Colócale a tu camisa negra sin mangas unos encajes tipo hombro, se verá muy sencillo, pero viste bastante, otra opción grandiosa.

• Otra opción con la camisa es cortarla por la mitad y luego le haces un nudo en el medio, ya está listo, muy fácil y queda genial.

Con estas opciones no tienes excusa para transformar esa camisa que ya no quieres ponerte, pero que tampoco quieres desechar, así que ponte a la moda y manos a la obra.