Conoce tu cuerpo

Conoce tu cuerpo, es momento de saber qué tipo de cuerpo tenemos, que prendas de vestir nos favorecen, cuales no se nos ve bien, pero la pregunta de muchas es la siguiente ¿cómo hago para identificar qué tipo de figura tengo?, ¿cuáles son esas características?, bueno ya no tendrás que preocuparte ya que Importadora El Triunfo te va a explicar cómo hacerlo.

En esta ocasión este blog lo dedicaremos al cuerpo de reloj de arena que para muchas sería el cuerpo perfecto ya que que es un cuerpo con muchas curvas, una cintura bien definida, los bustos tienden a ser grandes, las piernas esbeltas y delgadas en la parte inferior, tu cintura es más pequeña de acuerdo al contorno de tu cadera.

FIGURA PERFECTA

Si tienes una figura de reloj de arena te podemos decir que tienes muchas ventajas que debes aprovechar al momento de elegir tus prendas de vestir, algunas de estas son que tus hombros están proporcionados al resto de la silueta y tiene el mismo ancho que las caderas, el cuello es largo, la espalda es mediana, tus pompis y los muslos son rellenos.

Ya sabes cómo identificar si tienes una figura de reloj de arena, ahora es momento de saber cómo elegir tus prendas de vestir, ¿cuáles son aquellas que te favorecen?, las blusas y los vestidos deben ceñirse en la cintura, puedes optar por los sacos cortos y de figura, si tienen cinturón es mejor ya que realza las curvas de tu figura.

Las telas que utilices es importante, trata de elegir aquella tela suave y de buena caída como la tejida y las mezclas con seda; los escotes bajos te favorecen; pero si quieres minimizar un poco las curvas usa colores sólidos y vestidos con rayas verticales. Ya sabes cuándo conoces tu cuerpo todo es más fácil al momento de comprar tus prendas de vestir.