triunfo-fashion-con-buen-olor

Con buen olor

Con buen olor es como todo debemos estar en todo momento, la buena higiene es indispensable para que eso suceda, sin embargo existen personas que tienen el humor un poco fuerte y esto hace que sus prendas de vestir queden impregnadas con malos olores ya sea de sudor, armario, humedad, entre otros.

Hay algunos trucos que son muy efectivos para deshacerte de esos olores, sin que te vayas al extremos de tener que volver a lavar toda esa ropa.

Afuera los malos olores 

Estamos de acuerdo que no hay nada más eficaz que un buen lavado, sin embargo existen ocasiones que no es suficiente ya que no tenemos los resultados que esperábamos y la prenda queda aún con un olor que nosotros no deseamos.

El vapor y el vinagre pueden ser una gran alternativa para ti, lo que debes hacer es colocar en un recipiente agua caliente con un poco de vinagre, colocar la prenda en una percha lo más cercano posible del recipiente para que el vapor del agua le dé, esto se debe hacer en un lugar cerrado, para que así se concentre la calor y pueda tener el efecto necesario.

Sigue los consejos 

Colgar las prendas en lugares abiertos, esto ayuda si la ropa tiene algo de humedad a que se seque completamente y pierda ese olor desagradable.

Otro de los aliados fundamentales para deshacerte de los olores indeseables es el bicarbonato de sodio, lo esparces en el área afecta y esto ayudará a que tenga un olor agradable a limpio.

Y si tienes esa chaqueta guardada por mucho tiempo y el mal olor no sale puedes utilizar amoníaco, lo que debes hacer es cepillar la chaqueta, luego humedecer un paño con agua y amoníaco, luego pasarlo por la chaqueta y listo, te aseguramos que siempre estarás con buen olor.