Colores Que Les Va Perfecto A La Piel Morena

Siempre en buena idea conocer los colores que van bien con tu tipo de piel, de esa forma podrás sacar provecho y verte increíble en todo momento. Por ello el día de hoy no te puedes perder estos maravilloso consejos que diran perfecto con tu piel morena, dejaras a todos sin aliento.

Es importante que ademas de seguir nuestros maravillosos consejos estes conforme y te sientas cómoda con lo colores de tu ropa, ya que una buena actitud es siempre muy importante. Así que presta mucha atención y comienza a renovar tu closet hoy mismo, te aseguro que te encantaran los resultados.

¿Te has dado cuenta que con ciertos colores te ves mucho más guapa que con otros, y hasta tu cara se ve más iluminada?

Pues te decimos que algunos tonos tanto de ropa y de maquillaje favorecen tu color de piel morena.

Y es que es un tema de contraste, puedes jugar con cada tono de los colores, paséate desde los pasteles hasta los tonos vibrantes y brillantes.
Aquí algunos de ellos: El verde, desde el militar hasta el esmeralda, trata de elegir los “fríos”, evitando los de base amarillenta.
Magenta y rosados en toda su variedad, pasando por los más fuertes, terminando en el rosa viejo, lucirán perfectos en las morenas.
Amarillo, desde el más oscuro, pasando por el mostaza y terminando en los pasteles. Te da brillo propio, sin necesidad de muchos accesorios.
El color azul; azul rey, eléctrico, turquesa; te dan personalidad y te endurecen las facciones. Además de que luce perfecto con las cabelleras obscuras. Llévalo en vestidos, blusas y jeans.
Beige, café y caqui bien combinados con cartera, zapatos y cinturones, para que resaltes la tez y no te veas opaca.
El gris claro te hace lucir la piel menos obscura, aportándote brillo en las facciones del rostro y cuello.
Color infaltable en las morenas, el rojo; estiliza la figura, resalta tu melena, luminoso y pasional, lo puedes combinar con lo que quieras.
Ten en cuenta que nuestra piel no es igual a la de ninguna otra persona, por lo que debes tener claro que lo que le queda bien a una de tus amigas a ti no te va.

Por lo que debes elegir y probarte bien cada prenda de ropa que te vayas a comprar. Y pues también arriesgando un poco.
Recuerda que el mejor consejero es el espejo!!!