Colores de moda para embellecer tú hogar

Recordemos que los colores  con el que pintes tu casa es muy importante, ya que refleja parte de tu personalidad.

Para esta temporada 2017 – 2018 hay colores muy pegados y de moda,  te contaremos cuales son.

Los colores que están muy de moda para tu hogar son:

Verde Militar

Esto color combinado con blanco u otros colores de la gama del verde militar son fantásticos para salas y cocinas, logrando un toque especial y diferente.

Blanco Brillante

Esta tonalidad tiene combinaciones infinitas desde un dramático rojo – blanco hasta un rosa – blanco, se puede utilizar en cocinas, salas, habitaciones y cuartos de baño para crear un ambiente puro y lleno de luz.

Lila y tonalidades moradas

Aunque simple vista parece un color infantil, puede llegar a expresar elegancia de acuerdo a como lo combines, favorito para salas y habitaciones combinado con almohadones y accesorios en color plata, hará lucir ese espacio con mucho lujo.

Azul profundo

Excelente color para combinar con amarillo o blanco, puedes utilizarlo para espacios como oficinas o habitaciones, impondrá elegancia y buen gusto.

Amarillo alegre

Como su nombre lo dice es un color alegre, se había dejado de utilizar, pero regresa con fuerza desde sus tonalidades pasteles hasta las más fuertes y alegres, es ideal para cualquier espacio.

Gris oscuro

Este color llega con fuerza esta temporada, pero ojo hay que tener un espacio amplio para aplicar este color ya que los colores oscuros tienen a hacer que se perciba el espacio más pequeño, bien aplicado puede resultar muy elegante. Debido a que es un tono masculino puede ser usado para oficinas.

Verde delicado

Para esta temporada también estará muy pegado el verde menta, pero en su versión más sutil y delicada, ideal para combinar con colores neutros. Puede ser aplicado en cualquier habitación que desees.

Rosa cálido

Es un color delicado y original, también llega con fuerza desde su tonalidad más tenue hasta la más fuerte como el coral tropical, este tono va bien combinándolo con ambientes en la que los pisos sean de madera y tengan colores tierra, perfecto para un dormitorio ya que le dará un aire de romanticismo.

Gris perlado

Por último, tenemos esta tonalidad matizada del gris que combinar con todo, además de que sus tonos fríos se llevan bien con cualquier decoración. Ideal para áreas comunes y dormitorios.