Moda para caballeros 2018

A ellos le interesa la moda al igual que a nosotras, así pues te daremos una pequeña lista de lo que está en moda varonil para este 2018.

Son muchas las tendencia que se podrán encontrar, solo debes elegir la que mejor se adapte a ti.

Hombres tomen nota!

Las tendencias

El hombre normal el normcore,  es el gusto por la ropa estándar o normal “estilo padre“  se podría decir, prendas un poco por no decir muy desordenadas, demasiado anchas y un toque de normalidad.

El estilo rockero algo de siempre la música influye en las pasarelas así que podremos ver este estilo muy usados por muchos hombres, con estampas y frases en la ropa.

Estilo Worker 

Las prendas de vestir

Retorno de los trajes el traje una prenda que nunca se ha ido, es cierto que en algunos de los últimos desfiles de  moda la ropa deportiva a ganado protagonismo, pero para esta temporada las casa de moda han decidido regresar a los trajes. También se les ha dado un regreso a los trajes de doble botones, para que tengas dos opciones a escoger.

Los estampados clásicos la moda siempre tiene la necesidad de ser recurrente, ¿con que? Los estampados clásicos los cuadros en camisas que van muy bien con un jeans.

El color rojo O su variación el anaranjado o el naranja amanecer, un color algo  fuerte, sí, para los más valientes.

Las camisas:

Las camisas estilo militar muy lindas en color verde militar ya sean con mangas largas o cortas.

Camisas color gris si hablamos de colores hay muchas opciones para que escojas en las camisas un ejemplo los colores neutros, como el gris  color que toma fuerza para la nueva temporada.

Camisas con estampados tropicales noventeras este estilo bien  combinado no te hará lucir mal.

Pantalones:

De vestir como comentamos en la primera tendencia regresa la ropa normal, así que a recatar aquellos pantalones que están guardados. 

Chinos  de corte tipo skinny y en colores como el verde militar no podrán faltar en tu closet.

Jogger son pantalones tipo deportivos que puedes usar con suéteres deportivos o con camisas de vestir porque no, solo atrévete.

Denim nunca pasan de moda pero este año las veras con rotos y parches.

Estos son solo algunos estilos que estarán muy de moda para el 2018, tomen nota para no quedar out esta temporada!