tipo de cuerpo

Como vestir según tu tipo de cuerpo

El tipo de cuerpo a la hora de comprar debemos conocerlo y debemos saber que prenda nos va bien a la hora de colocarnos la ropa.

Para saber eso, lo primero es saber que tipo de cuerpo somos, es por eso que hemos seleccionado los 4 tipo de cuerpos de una mujer.

Forma de pera

Los cuerpos en forma de pero son aquellos donde los hombres son más estrecho que la zona de la cadera.

Tenemos que resaltar la parte de arriba con top llamativos, escoger ropa ajustada, eligiendo estampados, con collares vistosos. Evitar ponernos cinturones a la cadera y usar un pantalón de líneas rectas.

Forma de reloj de arena

La forma de la cadera es un poco más ancha y la cintura más pequeña.

Para utilizar escotes amplios, usar sujetadores, es genial vestidos tipo tubo, para marca las curvas femeninas.

Marcar bien la cintura, faltas a la cintura, pantalones a la cintura. Con cinturones justo para marcar la cintura.

Forma de manzana

La forma de manzana cuando tienen el volumen ubicada en la zona abdominal.

En este caso, queremos marcar la cintura, vamos a potencias el área del escote con camisas estilo V, usar mucho vestidos que sean cruzados dejando un escote puede.

En caso de blusa que sea vaporoso usando, debemos usar la talla exacta, ni muy ancha ni muy chica. Con tejidos vaporosos, no usemos estampados.

Forma de Cilindro

Forma de Cilindro, es cuando la cintura es bien marcada haciendo notoria en el cuerpo.

Se va a utilizar cinturones que se ajusten a la cintura para marcarlas bien y vamos a dar volumen a la parte superior e inferior, usar escotes en forma de V y no usar nunca escotes redondos ni cuadrados.

Para que se vea la cintura más bonita se debe usar faldas cortas y blusas que sean más larga para cubrir un poco la cadera. Es conveniente usar estampados tanto en la parte superior como inferior.

Visita nuestra pagina web: www.frezzajeans.com