La moda a través del tiempo

La moda siempre ha existido con el pasar de los años, es un aspecto de la sociedad que ha significado en la identificación de los hábitos, tradiciones y culturas hasta llegar a nuestros días. La moda no la consideramos solo un trapo que va en nuestro cuerpo si no parte de nuestra identidad como personas.

La moda fue creada por personas consideradas artesanos del buen vestir, los primeros talleres de costura fueron creados en París y que la pieza que creaban tenia tallado su nombre para identificar de quien era, ya que muchas personas se dedicaban a esto y lo consideraban como a una pintura, música o escultura. Estos eran confeccionados con grandes hilos finos, piedras y delicadeza, tomando hasta meses para construir una sola pieza de vestir, es así como nace los nombres de lo que hoy conocemos como diseñadores.

A través del tiempo muchas culturas, formas, telas y diseños han ido evolucionando para darle hoy día más comodidad, seguridad y libertad a las personas en el momento de vestir, incorporando más accesorios especiales para combinar con los atuendos haciéndolos más llamativos.

Hoy día podemos realizar una retrospectiva y podemos notar que ha sido a través del tiempo que la vestimenta se ha arraigado en el libertinaje, incrementado la demanda en el vestir bien, obligando a la sociedad a cambiar de ropa junto con las nuevas temporadas, pero entendemos que así es el mundo de la moda.

Visita nuestra pagina web: www.frezzajeans.com