Vida saludable

Tener una vida saludable es la frase que todos escuchamos la mayor parte del tiempo, pero no hacemos nada para que esto se vuelva realidad, si bien es cierto muchas veces decimos que debemos estar a la moda, vernos bien, no perder el estilo, en fin infinidades de cosas que también son importante, pero nada de esto puede hacerse realidad si no estamos sanos.

Para poder reflejar y proyectar que estamos bien, debemos estar saludables, y así nos vamos a sentir bien con nosotros mismos ya que al momento que tu interior esté bien, tu exterior lo va reflejar.

Por ende vamos a mostrarte varios consejos que puedes hacer para que tengas una vida saludable, a todos nos dicen que debemos beber mucha agua, sin embargo no lo hacemos, bueno te decimos que es momento de tomar agua en gran cantidad durante el día ya que este hidrata el cuerpo y elimina las toxinas.

Vida saludable, cuerpo sano

Recuerda que debes comer 5 veces al día, esto evita que comas compulsivamente en el almuerzo o la cena, además que tendrás la energía suficiente para realizar tus actividades diarias; no olvides comer alimentos ricos en fibra ya que es adecuado para tener una digestión adecuada.

Los ejercicios son buenos, aunque siempre están las excusas que no permiten que la realicen, pero es momento de tomar 30 minutos al día ya sea en el hogar para hacer algo de cardio, hasta bailar es de por sí ejercitarse, al igual que hacer los oficios del hogar.

Elimina las grasas saturadas, así tu organismo tendrá menos oportunidad de padecer un nivel elevado de colesterol.

Limita el consumo de sal y azúcares , evita el estrés esto te hará sentir mejor y sobre todo duerme bien, tu cuerpo debe descansar al menos 8 horas diarias para recuperarte de todo lo que pasaste e hiciste el día anterior.