Universitarios a la moda

Universitarios a la moda, si bien es cierto iniciaron las clases escolares, a esto se les une los universitarios que tienen una odisea en pensar que se van a poner para ir a dar sus clases; en esta etapa de la vida todo cambia ya que no se utilizan uniformes, aunque hay algunas universidades que tienen suéter para identificarlos, pero en la mayoría de ellas no es así.

Es por eso que Importadora El Triunfo les mostrará varios outfits que puedes utilizar para ir a dar tus clases, luciendo a la moda, cómoda y sobre todo con elegancia, para que así no pierdas el estilo que siempre te ha caracterizado.

Podemos iniciar con los pantalones jeans largos, ya sea claros u oscuros, de estos tenemos en varios modelos, algunos de ellos tienen perlas en los bordes de los bolsillos, otros están rasgados, lo puedes combinar con un suéter estilo polo o los suéter con cuello circular o cuello v, lo puedes elegir del color que deseas ya que como sabemos el jeans va con todo.

A estudiar con estilo 

Por otro lado puedes escoger los pantalones de colores para así variar un poco, estos lo puedes conseguir en colores como rojo vino, azul, crema, chocolate, entre otros; las mangas largas no pueden faltar para armar tu outfit perfecto, ya que ayudan a verte genial en todo momento.

Las faldas también pueden formar parte de tu outfit, estas permiten que tengas un contraste distinto a lo acostumbrado para ir a la universidad; ten en cuenta que el largo debe ser el adecuado ya que vas a estudiar y no a una salida nocturna.

Todos los estilos que te presentamos debes combinarlo a tu gusto, jugando con los colores para que no seas monótona al momento de vestir, porque siempre debes verte como un universitario a la moda.